Ariel Holan: Ganar de visitante tiene mucho valor, pero la llave no está cerrada

El técnico de Universidad Católica fue cauto tras la victoria sobre River Plate en Uruguay.

Ariel Holan: Ganar de visitante tiene mucho valor, pero la llave no está cerrada
Llévatelo:

Ariel Holan, técnico de Universidad Católica, valoró el triunfo ante River Plate de Uruguay en Montevideo, aunque fue cauto y sostuvo que deben trabajar para cerrar la llave de octavos de final en la revancha, que se jugará en San Carlos de Apoquindo la próxima semana.

"Siempre ganar es bueno, convertir goles también, ganar de visitante en Copa tiene mucho valor, pero la llave no está cerrada, es un rival durísimo y tenemos que terminar el trabajo si queremos pasar a cuartos de final la semana que viene en Santiago", declaró Holan en rueda de prensa.

El estratego también tuvo palabras de elogio para Alfonso Parot, quien jugó como central este jueves, debido a la baja de Germán Lanaro por Covid-19 positivo.

"Alfonso jugó un gran partido, no solo en la marca, también para salir de atrás. Estoy contento y conforme", señaló.

Finalmente, el entrenador argentino rescató la capacidad del equipo para salir adelante tras la baja de último minuto del zaguero.

"Germán es un jugador de mucha experiencia y es importante para nosotros. Pensamos en una estrategia que tuvimos que cambiar, porque ocurrió la noticia de Germán, cuando dábamos la charla. Nos acomodamos sobre la marcha y lo importante es que está bien", sentenció.