Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

ANFP apoyará a Deportes Temuco en todas las instancias de apelación por fallo de Conmebol

Arturo Salah se reunió con Marcelo Salas para analizar los pasos a seguir.

"Estamos reclamando como corresponde", dijo el dirigente de los albiverdes.

ANFP apoyará a Deportes Temuco en todas las instancias de apelación por fallo de Conmebol
Llévatelo:

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) apoyará a Deportes Temuco en todas las instancias de apelación que realizará el club nacional debido al fallo en contra de la Conmebol, que favoreció a San Lorenzo de Almagro y anuló el histórico triunfo de los "albiverdes" en Argentina por la Copa Sudamericana.

"Desde un comienzo estuvimos a disposición del club, Marcelo (Salas) y sus abogados, porque es un tema que nos preocupa mucho. Ellos han hecho las cosas como corresponde. No es fácil determinar de quién es el error y vamos a apoyar a Temuco en las instancias de apelación", declaró Arturo Salah, presidente de la ANFP.

Por su parte, Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco, explicó que "esta reunión (con Salah) fue para manifestar que necesitamos presentar una apelación, pero previo a eso tenemos que esperar el fallo que no ha llegado. Necesitamos saber cuáles son los fundamentos y el fallo en detalle para poder apelar".

"Hemos hecho todos los pasos de buena forma, desde que estamos en le fútbol profesional, cumpliendo con todos los reglamentos. Estamos reclamando algo como corresponde y estamos contentos con el apoyo de la ANFP, porque creemos que llegaremos a buen puerto", sentenció el "Matador".

Finalmente, Sebastián Moreno, secretario general de la ANFP, recalcó que "lo que nos interesa es que se aprecie de mejor manera los fundamentos vertidos por Temuco en la defensa de la primera instancia", debido a la solidez de los argumentos que presentó el equipo chileno.