Mané pagó cuenta médica de un niño mientras era atendido por golpe durante la Copa Africana
El hecho fue revelado luego de la final del torneo.
Sadio Mané, además de ser una de las máximas figuras de Senegal en su reciente título de la Copa Africana de Naciones, hizo noticia en Camerún por un noble gesto que tuvo tras los octavos de final del torneo.
Según lo reportado por el canal Équinoxe TV, el futbolista de Liverpool, mientras se recuperaba en un hospital por la conmoción cerebral que sufrió en el encuentro ante Cabo Verde, pagó la cuenta de un niño que no podía costar su tratamiento.
"Una familia se encontraba angustiada porque una motocicleta había atropellado a su hijo que presentaba fracturas y lesiones en todo el cuerpo; estaba al borde de la muerte. (A Mané) le explicamos la situación y les dio 400.000 francos (572.459 pesos chilenos) lo que alivió a esta familia", informó el canal.
Mané ha realizado diversas acciones de caridad a lo largo de su carrera, desde aportes a escuelas hasta la donación de dinero para la construcción de un hospital en Bambali, su lugar de nacimiento. En 2019 declaró que "No voy a usar mi dinero para comprarme un Ferrari, ayudaré a mi gente".