Malí y Senegal igualaron y accedieron a los cuartos de final de Copa de Africa
El empate 1-1 entre ambas selecciones les permitió avanzar en el certamen continental y jugarán en la próxima fase el 7 de febrero.
Las selecciones de Malí y Senegal se clasificaron para los cuartos de final de la Copa de Africa, que se disputa en Túnez, tras igualar 1-1 este lunes por la última fecha de la primera ronda del Grupo B.
Dramane Traoré inauguró el marcador a los 33 minutos para el cuadro de Malí, que no pudo irse al descanso en ventaja pues Beye Habib, a los 45', anotó el empate definitivo.
En el otro encuentro del Grupo B Kenia goleó a Burkina Faso por 3-0, en su único triunfo del torneo y que no le sirvió para acceder a la siguiente fase, pues quedó tercero en la llave que fue liderada por Malí con siete puntos. Segundo se ubicó Senegal con cinco, y luego siguió Kenia con tres y Burkina Faso con uno.
Buscando un cupo en semifinales Malí enfrentará a Guinea Conakry, mientras que Senegal se medirá con el dueño de casa, Túnez. Ambos encuentros se disputarán el sábado 7 de febrero.
El martes 3 de febrero Camerún enfrentará a Egipto y Argelia jugará con Zimbabue, encuentros correspondientes al Grupo C, que aún no define a sus dos clasificados. (Agencias)