Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica busca un triunfo clave ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores

Los cruzados reciben a los paraguayos y aspiran a tomar el liderato.

Podrás seguirlo en nuestro Marcador Virtual desde las 20:30 horas.

Universidad Católica busca un triunfo clave ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores
Llévatelo:

Universidad Católica enfrenta a Libertad de Paraguay este miércoles en un duelo clave por el Grupo H de la Copa Libertadores, pues el equipo Cruzado quiere revancha por la goleada sufrida en la primera fecha, tomar el liderato y poner un pie en los octavos de final.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros viene den conseguir un importante triunfo sobre Gremio en San Carlos e intentará repetir en casa, desde las 20:30 horas, ante los guaraníes, líderes del grupo H con 9 puntos, tres más que los "franjeados".

De ganar Libertad, asegurará un cupo en la siguiente fase del torneo continental; en cambio, si la UC triunfa, los dos elencos compartirán la cima y podrían clasificar al final de la jornada, si Gremio y Rosario Central, colistas del grupo, firman un empate.

Para el pleito, la UC llega con sus jugadores descansados, pues Quinteros apostó por una oncena alternativa para enfrentar (y vencer) a Everton el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional.

Respecto a la formación, Quinteros repetirá la oncena que logró imponerse ante Gremio. Los elegidos son Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida César Pinares, Edson Puch; y Sebastián Sáez.

El técnico José Chamot, en Libertad, armó su equipo con Carlos Servín; Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Alexander Mejía, Rodrigo Rivero; Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

Las acciones serán juzgadas por el árbitro Gery Vargas de Bolivia.

La previa, incidencias, desarrollo y reacciones del partido los podrás seguir online, en vivo, con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl