Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera se jugará la vida ante Vélez para mantener la ilusión en la Copa Libertadores

El cuadro cementero necesita dar la sorpresa para soñar con una posible clasificación.

Unión La Calera se jugará la vida ante Vélez para mantener la ilusión en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Unión La Calera visitará este miércoles, a las 18:00 horas (22:00 GMT), a Vélez Sarsfield con la obligación de dar la sorpresa en Argentina y sumar su primera victoria en la Copa Libertadores para mantener el sueño de la clasificación a octavos de final.

El equipo "cementero" tiene sólo dos puntos y necesita la victoria, para evitar la eliminación en la quinta fecha del Grupo G y llegar con chances de pasar a octavos, o al menos meterse en Copa Sudamericana, en la última fecha la próxima semana.

La misión es muy complicada para el equipo de Luca Marcogiuseppe, ya que dos de sus figuras, Jorge Valdivia y Octavio Rivero, estan lesionados. Ambos jugadores se quedaron en Chile, mientras que el plantel calerano, que llegó a Buenos Aires el lunes, entrenó en las instalaciones de San Lorenzo.

De acuerdo a la prensa argentina que observó la práctica, la posible formación de La Calera será con Alexis Martín Arias, Simón Ramírez, Víctor González, Christián Vilches, Erick Wiemberg, Matías Cavalleri, Ariel Martínez, Matías Laba, Nicolás Orellana; Sebastián Sáez y Jeisson Vargas.

Vélez, por su parte, viene de perder ante Racing en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Como ya quedó eliminado de este torneo, lo más probable es que volverá a jugar con todos sus titulares, entre ellos chileno Pablo Galdames, este miércoles en el "José Amalfitani".

La alineación del club de Liniers será con Alexander Domínguez, Hernán De La Fuente, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Santiago Cáseres, Luca Orellano, Pablo Galdames, Thiago Almada, Lucas Janson y Juan Lucero.

El partido será rbitrado por el paraguayo Derlis López, asistido por sus compatriotas Roberto Cañete y José Cuevas.

Todos los detalles los podrás seguir a las 18:00 horas con la cobertura en vivo y online del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.