Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Concepción buscará mantener su paso firme en la Libertadores ante Godoy Cruz

El "Campanil" está invicto tras las dos primeras fechas en el Grupo C.

El encuentro podrás seguirlo con la transmisión de la Señal 2 de AlAireLibre.cl.

Foto: Photosport U. de Concepción buscará mantener su paso firme en la Libertadores ante Godoy Cruz
Llévatelo:

Universidad de Concepción buscará mantener su paso firme en el Grupo C de la Copas Libertadores, cuando enfrente este miércoles a Godoy Cruz de Argentina en el Estadio "Ester Roa", en un duelo que podrás escuchar por la Señal 2 de AlAireLibre.cl.

Los penquistas llegan a este compromiso con los precendetes de vencer en un dramático y vibrante partido a Sporting Cristal en su estreno, en casa, y de obtener un valioso empate 1-1 en Paraguay ante Olimpia, que los tiene al tope de la tabla en su zona.

No obstante, en el Campeonato Nacional su presente no es el mejor. Con solo una victoria en las primeras seis fechas (ante Universidad de Chile), se ubican en la decimotercera posición del certamen, con apenas cinco unidades, cayendo además en su último duelo ante Unión La Calera.

Para este compromiso, todas la fichas del "Campanil" está puestas en Patricio Rubio, quien es el goleador del equipo en el torneo, tras haber anotado cuatro goles en su estreno ante Cristal, siendo además el segundo rartillero del certamen.

La formación que prepara Francisco Bozán para este encuentro es: Cristian Muñoz; Guillermo Pacheco, Gustavo Mencia, Alexis Rolín, Fernando Cordero; Alejandro Camargo, Josepmir Ballón, Hugo Droguett; Nicolás Orellana, Nicolás Maturana y Rubio.

Por su parte, la visita iniciará en Chile una atareada semana que lo llevará a jugar tres partidos en seis días, una programación que ha generado malestar en el cuerpo técnico del equipo argentino, ya que además enfrentarán a Belgrano este domingo y a Olimpia el próximo martes.

La formación que ha trabajado el elenco trasandino para este duelo será con: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Vera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Ángel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Juan Martín Lucero; Ezequiel Bullaude y Santiago García.

Este trascendental encuentro, que se jugará este miércoles a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT), será arbitrado por el brasileño Braulio Machado, y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual y la transmisión de la Señal 2 de AlAireLibre.cl.