Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Terrible! Brutal patada provocó grave lesión a Robert Rojas de River Plate

Marcelo Gallardo indicó que se teme una fractura de tibia y peroné.

¡Terrible! Brutal patada provocó grave lesión a Robert Rojas de River Plate
Llévatelo:

Una dramática situación se vivió este miércoles en el duelo entre Alianza Lima y River Plate en la Copa Libertadores, y que uno de los defensas del cuadro argentino, el paraguayo Robert Rojas, sufrió una grave lesión tras una brutal patada de Aldair Rodríguez.

Cuando ya estaba en la recta final el partido, Rodríguez, de forma innecesaria, entró con todo y cometió la criminal falta, dejando muy afectado al lateral guaraní, quien salió de la cancha en camilla, llorando, y siendo consolado por el técnico Marcelo Gallardo.

Según informó TyC Sports, Rojas sufrió una doble fractura, de tibia y peroné, tras la violenta falta de Rodríguez, quien fue expulsado en el encuentro.

De momento, aún no hay un parte médico oficial por parte de River, aunque Gallardo en rueda de prensa indicó que temen una fractura. Revisa acá las imágenes de la terrible infracción: