Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¿Se terminará de jugar la Copa Libertadores y Sudamericana este año?

El ex árbitro Pablo Lunati afirmó que no habrá más competencias sudamericanas en 2020.

Foto: Archivo Photosport ¿Se terminará de jugar la Copa Libertadores y Sudamericana este año?
Llévatelo:

Mientras sigue la incertidumbre sobre lo que sucederá con las competiciones paralizadas por la pandemia de COVID-19, comenzó a circular una información respecto a que la Copa Libertadores y Sudamericana no se terminarán de jugar en 2020.

Así fue que lo anunció el ex árbitro argentino Pablo Lunati, quien indicó que desde la organización de los torneos le señalaron que las campeonatos se disputarían nuevamente en 2021.

"Anoche me confirmaron de @Libertadores y @Sudamericana que todas las competencias sudamericanas comenzarán en 2021. No habrá ninguna competencia en Sudamérica hasta el año que viene", advirtió a través de su cuenta de Twitter.

La Conmebol no ha desmentido ni confirmado esta información y tampoco ha realizado anuncios respecto a la continuidad de los torneos sudamericanos.

Revisa el mesaje que publicó el ex juez trasandino: