Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sao Paulo se encomendó a los autogoles y salvó un empate ante River Plate en Copa Libertadores

El equipo "millonario" no pudo sostener la ventaja en Brasil.

Foto: EFE Sao Paulo se encomendó a los autogoles y salvó un empate ante River Plate en Copa Libertadores
Llévatelo:

Este jueves, por el Grupo D de la Copa Libertadores de América, Sao Paulo salvó un empate como local ante River Plate gracias a dos autogoles que terminaron por definir el encuentro jugado en Brasil.

En el minuto 10 de partido, Enzo Pérez anotó en contra para darle la ventaja al equipo dueño de casa, aunque la ventaja duró hasta los 18' cuando Rafael Santos Borré igualó el encuentro.

Ya en la segunda etapa, el elenco "millonario" se iba a adelantar en el marcador a los 80' gracias a Julián Alvarez, pero apenas tres minutos después Fabricio Angileri volvió a convertir un autogol que dejó las cosas 2-2.

El defensor chileno Paulo Díaz se quedó en el banco de suplentes y no fue requerido por Marcelo Gallardo.

El Grupo D, en tanto, quedó comandado por Liga de Quito con seis puntos, mientras River y Sao Paulo le siguen con cuatro unidades. Binacional de Perú es el colista en esta zona.