Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santos venció a Delfín y se encumbró en el Grupo G de la Copa Libertadores

En tanto, Bolívar venció a Tigre en La Paz y logró sus primeros tres puntos.

Foto: EFE Santos venció a Delfín y se encumbró en el Grupo G de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Santos de Brasil consiguió su segunda victoria consecutiva en el Grupo G de la Copa Libertadores de América al imponerse por 1-0 sobre Delfín de Ecuador y se encumbró en el liderato de su zona. 

El gol de Lucas Veríssimo en el minuto 30 de partido puso en ventaja al equipo de Sao Paulo, que logró sostener su ventaja hasta el final del compromiso. 

Así, Santos llegó a seis puntos en dos encuentros jugados, mientras Delfín se quedó con un punto en el que también tiene a Olimpia con una unidad y a Defensa y Justicia sin sumar, estos últimos se enfrentarán este miércoles.

En simultáneo, Bolívar venció por 2-0 a Tigre por el Grupo B con goles de Jorge Flores (48') y Erwin Saavedra (69')

El elenco boliviano llegó así a tres puntos en una zona en la que tienen las misma unidades Palmeiras y Guaraní que se enfrentan a esta hora. Tigre, en tanto, es colista sin puntos.