Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Morning y U. de Chile se juegan el paso a semis de Libertadores Femenina

Los partidos se juegan en Ecuador.

Foto: ATON Santiago Morning y U. de Chile se juegan el paso a semis de Libertadores Femenina
Llévatelo:

Las ramas femeninas de Santiago Morning y Universidad de Chile jugarán durante la tarde de este domingo su paso a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina, haciendo gala del buen desempeño que han tenido durante el certamen.

Las microbuseras enfrentarán a Palmeiras, equipo brasileño que viene de derrotar a la U por 2-1, a las 19:15 horas. Las del "Chago" llegarán con confianza, pues en su último compromiso golearon a Deportivo Lara por 7-0.

Las leonas, en tanto, se medirán ante América de Cali a las 16:30 horas. Mientras que el equipo colombiano llega invicto y derrotando por 2-1 a Alianza Lima, las azules enfrentarán este duelo con la confianza de una notable fase de grupos, en la cual cayeron solo una vez ante las del Verdao.

Los equipos que se impongan, se enfrentarán entre ellos. Por lo tanto, existe la posibilidad que se produzca un choque entre Santiago Morning y Universidad de Chile, uno de los clásicos del fútbol chileno, lo que aseguraría el paso de una escuadra nacional a la fase final.

Por el otro lado del cuadro, la primera semifinal ya quedó definida, y constará de un partido en el que se enfrentarán Boca Juniors y Deportivo Cali, escuadra en la que milita la chilena Gisela Pino, ex central de Colo Colo.