Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Lorenzo venció a Melgar y avanzó a octavos de final en la Copa Libertadores

Los argentinos se impusieron en vibrante duelo y firmaron su clasificación faltando dos fechas para el cierre de la fase grupal.

San Lorenzo venció a Melgar y avanzó a octavos de final en la Copa Libertadores
Llévatelo:

San Lorenzo venció a Melgar por 2-0 en la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores y se clasificó a los octavos de final en un partido que tuvo muchas emociones y un expulsado en cada equipo.

Con este resultado, San Lorenzo lidera su zona con diez puntos, seguido por el Palmeiras con seis, Melgar con cuatro y Junior de Barranquilla, sin unidades y que ya no lo puede alcanzar.

Este miércoles se enfrentarán brasileños y colombianos, que tienen un partido menos.

El autor del primer gol del equipo azulgrana fue el defensa Gonzalo Rodríguez, quien marcó de cabeza en la última jugada del primer tiempo.

Nahuel Barrios, que ingresó en el entretiempo, puso el 2-0 definitivo a dos minutos del final.

El árbitro paraguayo Eber Aquino expulsó al delantero colombiano de San Lorenzo Juan Camilo Salazar (54') y al defensa ecuatoriano del Melgar John Narváez (60').

En la quinta y penúltima jornada, que se jugará el 25 de abril, San Lorenzo visitará a Junior de Barranquilla y Melgar recibirá a Palmeiras.

Peñarol, a un paso de la clasificación

En paralelo a este duelo, Peñarol, con gol del "Cebolla" Cristian Rodríguez, derrotó por 1-0 a Liga de Quito y quedó con a un paso de instalarse en la siguiente fase del torneo continental.