Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

River Plate doblegó a Junior con Paulo Díaz como protagonista en Copa Libertadores

El zaguero chileno jugó un buen partido en la defensa "millonaria".

Foto: EFE River Plate doblegó a Junior con Paulo Díaz como protagonista en Copa Libertadores
Llévatelo:

River Plate, con el defensor nacional Paulo Díaz como titular, derrotó este miércoles por 2-1 a Junior de Barranquilla y logró su primera victoria en el Grupo D del torneo, alcanzando la cima junto a Fluminense de Brasil. 

El cuadro de la "banda sangre" se puso en ventaja a los 29 minutos de partido cuando Héctor Martínez estableció el 1-0 tras un tiro de esquina. 

Poco antes, el propio defensor cometió un penal que el árbitro Juan Gabriel Benítez no cobró. 

A los 55' Julián Alvarez puso el 2-0, mientras que Miguel Borja anotó el único descuento a los 90+4'. 

El chileno Paulo Díaz disputó todo el compromiso y fue uno de los buenos valores del elenco dirigido por el técnico Marcelo Gallardo. 

River quedó en el primer lugar del Grupo D con cuatro puntos, los mismos que Fluminense, equipo que venció por 2-1 a Independiente Santa Fe. Los elencos colombianos, en tanto, quedaron con una unidad.