Quinteros y el empate con Rosario Central: No pudimos dar todo lo que el equipo es capaz

El DT de Universidad Católica fue autocrítico con el poco bagaje ofensivo que mostró su elenco ante los "canallas" en el Gigante de Arroyito.

Quinteros y el empate con Rosario Central: No pudimos dar todo lo que el equipo es capaz
Llévatelo:

El técnico Gustavo Quinteros analizó el empate de Universidad Católica ante Rosario Central y manifestó su descontento por la forma de juego del elenco cruzado, y aseguró que deben mejorar para enfrentar a Gremio y así lograr la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores.

"Hoy nos faltó un poquito, queríamos defender un resultado y estuvimos cerca de mantenerlo, pero no me gustó la forma de juego del equipo, ya que puede hacerlo mejor con más opciones ofensivas, que es lo que necesitaremos en Brasil", declaró en rueda de prensa.

"No pudimos generar muchas situaciones ofensivas, nos faltó generar en ataque. Después que nos empatan tampoco tuvimos la posibilidad de generar mucho", precisó Quinteros.

Pese a la igualdad, el entrenador valoró conseguir el cupo a la Copa Sudamericana. "Eso es importante para la institución".

Finalmente, expresó que "yo tengo fe que si jugamos al máximo de nuestras posibilidades (ante Gremio) vamos a tener opciones. Va a depender de nosotros buscar la clasificación en Copa Libertadores".

"Fue un partido en el que no pudimos dar todo lo que el equipo puede. Nos llevamos la clasificación a Copa Sudamericana y todavía tenemos la ilusión de seguir en la Libertadores", cerró.