Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa peruana recordó "escandaloso robo" a Alianza Lima en partido de Libertadores con la U

Líbero publicó un video de aquel encuentro jugado en el Estadio Monumental.

Prensa peruana recordó "escandaloso robo" a Alianza Lima en partido de Libertadores con la U
Llévatelo:

El medio peruano Líbero anticipó el estreno de Alianza Lima en la Copa Libertadores recordando el "escandaloso robo" que sufrió el cuadro "íntimo" en una serie de octavos de final frente a Universidad de Chile.

Ambos elencos se midieron en el 2010 en una llave en que los azules, dirigidos por Gerardo Pelusso, tomaron la ventaja en la ida, al ganar 1-0.

En la revancha la U caía 2-1 y en los minutos finales se validó una discutida conquista marcada por Felipe Seymour, en el Estadio Monumental.

"El árbitro principal Carlos Vera validó el gol, pero su juez de línea decretó off-side", indican en la pieza audiovisual, donde habla Pelusso, que presionó a los jueces: "Le dije al juez por favor baja la bandera, y otorga el gol, porque acá nos matan a todo, la gente está entrando en la cancha".

"El partido se detuvo y se armó una batalla campal, la U avanzó a cuartos de final y Alianza quedó eliminado". Ese año la U fue eliminada en semifinales.

Alianza, en esta ocasión, forma parte del mismo grupo de Colo Colo en la Copa, por lo que volverá al Estadio Monumental.