Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa argentina por empate de Palestino en Argentina: River terminó mudo

Los medios trasandinos se refirieron a la igualdad que rescataron los "árabes" en Buenos Aires.

Foto: Archivo Prensa argentina por empate de Palestino en Argentina: River terminó mudo
Llévatelo:

Palestino rescató un valioso empate en su visita a River Plate por el Grupo A de la Copa Libertadores, actuación que fue destacada por la prensa argenina que dijo que el jugar sin público terminó beneficiando a un equipo chileno que también fue "favorecido" por el arbitraje. 

Diario Olé, apuntó que a River "por momentos lo acorraló a Palestino, que se la ingenió para sacar algunas manos y poner en peligro a Armani, un Armani que sacó todo lo que le tiraron".

"River, a puertas cerradas, dispuso de varias chances para quebrar la resistencia de Ignacio González. También, hay que aceptarlo, lo salvó Armani", cerró. 

El mismo medio agregó que "en un Monumental vacío, River terminó mudo: falló jugadas claras, pudieron darle dos penales y también lo salvó Armani. Aún no pudo ganar en la Copa e Inter le sacó cuatro puntos".

Según Diario Clarín "sin el grito del público, pareció acomodarse mejor Palestino con el correr de los minutos. Porque se animó a intentar lastimar a River cuando logró tener la pelota".

"Como en ese remate de lejos de Jiménez para exigir a Franco Armani, quien se tiró sobre su derecha para desviar el remate. O en ese disparo de Brayan Véjar casi a quemarropa que Armani sacó al principio del segundo tiempo arrojándose sobre su izquierda. El arquero Millonario también estuvo atento para evitar un gol olímpico", agregó el medio trasandino. 

Asimismo, Clarín apuntó que "el que tampoco acertó fue el árbitro venezolano Alexis Herrera, cuando sancionó una mano de Agustín Farías afuera del área. Fue en la línea. Es decir, adentro del área. Era penal para River. Como así también cuando González salió a cortar un pelotazo largo y se llevó puesto a Suárez".

TyC Sports, en tanto, manifestó sobre este mismo punto que "también hubo polémicas, ambas en el área de Palestino. El Millonario primero reclamó una mano que el árbitro cobró pero afuera y, luego, el arquero González pareció hacerle infracción a Matías Suárez al intentar cortar una pelota larga".