Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa argentina aseguró que Boca pidió los puntos a la Conmebol por casos de coronavirus en Santos

El arquero John y el defensa Wagner Leonardo tuvieron que quedarse en Argentina por estar contagiados.

Foto: Conmebol Prensa argentina aseguró que Boca pidió los puntos a la Conmebol por casos de coronavirus en Santos
Llévatelo:

Boca Juniors, tras un escándalo por dos casos de coronavirus confirmados en Santos y que estuvieron citados en la semifinal de ida de Copa Libertadores, le solicitó a la Conmebol los puntos.

De acuerdo a lo que informó el medio argentino TyC Sports, John y Wagner Leonardo dieron positivo antes del partido en las pruebas realizadas el miércoles 30, un día antes del partido que terminó 0-0.

"La postura del Xeneize es de extrema preocupación, puesto que el entrenador, Miguel Ángel Russo, pertenece a un grupo de riesgo. Además, consideran que la actitud de Santos fue irresponsable. Boca tomó la decisión de pedir los puntos ante Conmebol", señalaron.

El partido de vuelta entre ambos equipos está fijado para el próximo miércoles 13 de enero a partir de las 19:15 horas en Brasil.