Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Perú ofreció garantías de seguridad para disputar partidos coperos de sus clubes

El país enfrenta un clima de tensión social en las calles.

Foto: EFE Perú ofreció garantías de seguridad para disputar partidos coperos de sus clubes
Llévatelo:

La tensión social que se vive en Lima y en varias ciudades peruanas puso en jaque los duelos de las Copa Libertadores a disputarse en ese país durante esta semana, no obstante, de acuerdo a diversas informaciones surgidas en la prensa local los partidos se jugará.

Así, Alianza Lima recibirá a River Plate en un duelo válido por el mismo grupo de Colo Colo luego de que las autoridades locales garantizaran total seguridad.

De acuerdo a lo informado por TyC Sports, este martes por la mañana los dirigentes del elenco participaron de una reunión virtual con sus pares de la Conmebol y los encargados de seguridad de Perú.

El encuentro con Alianza Lima se resolverá adentro del verde césped pero aún falta definir si será con o sin público en las tribunas. Si continúa el toque de queda, el estreno copero será a puertas cerradas.

Lo mismo ocurrirá con el partido que deben afrontar Sporting Cristal y Flamengo.