Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Peñarol y Vélez se miden un duelo de alto vuelo pensando en la final de Copa Libertadores

Los uruguayos –que eliminaron a U. Católica del torneo – esperan un triunfo en el Centenario.

Siga todos los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl a partir de las 20:50 horas.

Llévatelo:

El verdugo de Universidad Católica, Peñarol de Montevideo, recibe este jueves en el Estadio Centenario a Vélez Sarsfield, en un duro choque por semifinales de la Copa Libertadores.

ImagenGanar o ganar es la consigna de los charrúas, que ya levantaron la corona del trofeo más importante de clubes del continente los años 1960, 1961, 1966, 1982 y 1987.

El primer ganador de la Libertadores no llegaba a semifinales hace 24 años, cuando finalmente se alzó con el título a expensas de América de Cali.

Por su parte, el equipo del barrio porteño de Liniers ganó su única Copa Libertadores en 1994. Es decir, la oportunidad de volver a lo más alto del podio se le presenta 17 años después.

Los "carboneros" jugarían con Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdéz, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier; Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera.

Vélez por su parte, lo haría con Marcelo Barovero; Fabian Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

El partido es a las 20:50 horas (00:50 GMT) y será dirigido por el paraguayo Carlos Amarilla.