Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palmeiras de Kuscevic y Flamengo de Isla se citan en la gran final de Copa Libertadores

El partido se jugará en el Estadio Centenario de Montevideo y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Palmeiras de Kuscevic y Flamengo de Isla se citan en la gran final de Copa Libertadores
Llévatelo:

Palmeiras de Benjamín Kuscevic y Flamengo de Mauricio Isla chocan este sábado en la gran final de Copa Libertadores, en un duelo que tendrá a un chileno como campeón y que coronará a uno de los dos equipos brasileños como tricampeón del certamen.

El equipo de Kuscevic, quien asoma como suplente, intentará convertirse en el primer equipo en 20 años en levantar la copa en dos temporadas consecutivas. El último en lograr ese hito fue Boca Juniors en 2000 y 2001.

El "Verdao" llega a esta instancia tras eliminar a Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, en una serie marcada por un gol polémico y en la que avanzó gracias al gol de visita.

La probable formación del elenco dirigido por Abel Ferreira será con Weverton; Marcos Rocha, Luan García, Gustavo Gómez, Joaquín Piquerez; Zé Rafael, Felipe Melo, Danilo; Raphael Veiga, Dudu y Rony.

Por su parte, Flamengo tratará de ganar en el mismo escenario donde 40 años atrás conquistó el continente por primera vez. Fue en 1981 cuando el conjunto por entonces dirigido por Paulo César Carpegiani venció a Cobreloa con dos tantos de Zico.

El "Mengao" buscará imponer sus términos y en semifinales batió con solidez a Barcelona de Guayaquil con un 4-0 global.

Para este compromiso, los elegidos en el equipo de Río de Janeiro serán Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz, Filipe Luis; Willian Arao, Andreas Pereira; Éverton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

El partido se jugará desde las 17:00 horas en el Estadio Centenario de Montevideo, será arbitrado por el argentino Néstor Pitana, en el VAR estará el chileno Julio Bascuñán y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.