Palestino recibe a Guaraní con la ilusión de dar un paso a fase de grupos en Copa Libertadores

El cuadro "árabe" arranca de local la serie ante el sorprendente elenco paraguayo.

Foto: Archivo Palestino recibe a Guaraní con la ilusión de dar un paso a fase de grupos en Copa Libertadores
Llévatelo:

Este jueves, a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT), Palestino recibirá en el Estadio San Carlos de Apoquindo a Guaraní de Paraguay, en un encuentro en el que buscará dar el primer paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Los "árabes" vienen de eliminar a Cerro Largo de Uruguay en una serie que cerraron con una contundente goleada por 5-1, la que los dejó con la moral alta para afrontar la tercera fase del torneo continental.

Pero no todo es bueno para el técnico Ivo Basay, pues Luis Jiménez sufrió un desgarro que lo marginará del vital encuentro de este jueves. 

"Lucho es un jugador irremplazable, por la experiencia en el puesto, está acostumbrado a este tipo de competiciones. Pero es parte de lo que tenemos que vivir, y los que lleguen tratarán de desarrollar lo mejor que tiene Palestino", apuntó el entrenador. 

Con esta sensible baja, Palestino saltará a la cancha con Gastón Guruceaga; Vicente Fernández, Sergio Felipe, Lucas Acevedo, Guillermo Soto; Agustín Farías, César Cortés, Nicolás Díaz; Bryan Carrasco, Leandro Benegas y Facundo Castro.

Guaraní, en tanto, también llega con confianza pues es líder del torneo paraguayo y en la Copa vienen de eliminar, nada menos que, a Corinthians de Brasil.  

"Sacar a un grande de Brasil fue un golpe anímico muy bueno. Ojalá que contra Palestino volvamos a repetir y hagamos una versión mejor", dijo el defensa Cristian Báez, uno que será titular en San Carlos. 

Los paraguayos saltarán a la cancha con: Gaspar Servio; Rolando García, Guillermo Benítez, Báez, Iván Ramírez, Hernán Lopes; Ángel Benítez, Jorge Morel, José Florentín; Rodney Redes y Fernando Fernández.

El argentino Facundo Tello arbitrará el encuentro que podrás seguir desde nuestro Marcador Virtual y en todas las plataforma de Al Aire Libre en Cooperativa.