Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"¡No podemos soportar más esto!": Flamengo pidió medidas severas por racismo y violencia de barristas de la UC

El cuadro carioca lamentó los insultos racistas y el lanzamiento de objetos a los hinchas del "mengao" en San Carlos de Apoquindo.

"¡No podemos soportar más esto!": Flamengo pidió medidas severas por racismo y violencia de barristas de la UC
Llévatelo:

Flamengo, por medio de sus redes sociales, expresó su malestar por los incidentes de racismo y violencia que protagonizaron barristas de la UC contra los "torcedores" del "Mengao" en San Carlos de Apoquindo, y pidieron "medidas severas".

"La noche de este jueves, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile, se registraron lamentables escenas de racismo, lanzamiento de piedras, botellas y bengalas por parte de la hinchada contraria", señaló Flamengo en sus redes, resaltando que un niño terminó herido.

"No podemos aguantar más esto. Medidas severas deben ser tomadas", agregó el club carioca, haciendo un llamado de paz, contra el racismo y la violencia, citando en ambos mensajes a Conmebol, organizador de los partidos de la Copa Libertadores. 

Las publicaciones fueron acompañadas con los registros audiovisuales de los incidentes, en donde se ven las burlas racistas y el lanzamiento de bengalas a los "torcedores".

Revisa la publicación a continuación: