Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miembro del TAS: No sería una rareza que la Copa Libertadores se la den a Boca

Gustavo Abreu afirmó que todavía hay posibilidad de que el trofeo del certamen continental le sea otorgado a los "xeneizes".

Foto: Archivo EFE Miembro del TAS: No sería una rareza que la Copa Libertadores se la den a Boca
Llévatelo:

Gustavo Abreu, miembro del TAS, afirmó que existen todavía posibilidades de que le entreguen el título de la Copa Libertadores a Boca Juniors, tras la polémica final de la edición 2018 ante River Plate. 

El integrante del tribunal deportivo, quien además forma parte del Tribunal de Disciplina de la Superliga argentina, afirmó en conversación con el programa radial "Primer y Segundo Tiempo" que "no sería una rareza que la Copa Libertadores se la den a Boca". 

"Se puede modificar el resultado de la final con River. Ha pasado que por alineación indebida se de por ganado un partido a quien lo reclamó y no al que ganó. Puede pasar", agregó.

El elenco "millonario" se quedó con el trofeo del certamen continental tras superar en el partido de vuelta de la final a los "xeneizes" en Madrid, partido que debió ser trasladado a España luego de que hinchas de River atacaran el bus del plantel de Boca. 

Más de Copa Libertadores

Sin artículos relacionados.