Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Meneghini: En Everton no hay margen para el cansancio ni las excusas en la Libertadores

El técnico de los ruleteros anticipó el debut por la Copa ante Monagas.

Meneghini: En Everton no hay margen para el cansancio ni las excusas en la Libertadores
Llévatelo:

Everton dará el puntapié inicial para los clubes chilenos en la Copa Libertadores 2022, pues será el primer elenco nacional en debutar en el torneo continental al recibir este martes a Monagas de Venezuela, a las 19:15 horas en el Sausalito de Viña del Mar, por la ida de la segunda fase previa.

En ese sentido, el técnico del cuadro ruletero, Francisco Meneghini, se mostró entusiasmado y dijo esperar poder darle una alegría a la hinchada viñamarina.

"Hay mucha ilusión, ganas y deseo en toda la institución de comenzar bien, así que asumimos esa responsabilidad de conseguir un buen resultado mañana para luego ir a cerrar la clasificación a Venezuela", reconoció el DT en conferencia de prensa.

Sobre el irregular comienzo en el torneo local, donde han conseguido cuatro puntos en tres partidos disputadosm sostuvo: "Estos tres partidos por el Campeonato Nacional nos han dejado cosas buenas y otras negativas que hemos tratado de mejorar. Nos hemos enfocado en la recuperación y en algunos detalles estratégicos del partido. No hay margen para el cansancio ni para las excusas".

Sobre Monagas, Meneghini comentó: "Es un equipo complicado, ha variado mucho su plantel. Tenemos la información de sus amistosos de pretemporada. Un equipo intenso, fuerte en lo físico, con dos jugadores que tuvieron un paso por el fútbol chileno como Luis Guerra y Anthony Blondell".

Más de Copa Libertadores

Sin artículos relacionados.