Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio argentino criticó a Arturo Vidal por apoyo a Flamengo para final de la Copa Libertadores

El "Mengao" enfrentará a River Plate el 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

Medio argentino criticó a Arturo Vidal por apoyo a Flamengo para final de la Copa Libertadores
Llévatelo:

El medio argentino Olé lanzó una irónica crítica al volante chileno Arturo Vidal, quien manifestó su apoyo por Flamengo, rival de River Plate en la final de la Copa Libertadores que se disputará en Santiago.

El jugador de Barcelona celebró el triunfo por 5-0 del Mengao sobre Gremio en la semifinal y puso en redes sociales "¡Vamos Flamengo carajo!, con todo a la final". Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas al otro lado de la Cordillera.

"Es chileno, juega en España y nunca pasó por un equipo de Brasil pero, en esta final de la Copa Libertadores, parece que Arturo Vidal es más brasileño que nadie", lanzó de manera tajante el diario Olé.

Además, el medio trasandino recordó una frase que lanzó el seleccionado criollo en el pasado: "Me encanta el fútbol brasileño y me gustaría jugar algún día en ese país. Me gustaría jugar en Flamengo, que es un equipo apasionado como yo".

En tanto, la publicación de Vidal tampoco pasó inadvertida para los fanáticos del "Mengao", quienes alucinaron con el mensaje y hasta alentaron al futbolista nacional a irse a jugar allá en un futuro.