Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Gallardo confirmó equipo sin Paulo Díaz para la final de la Copa Libertadores

El técnico de River Plate dio a conocer la oncena que saldrá a la cancha este sábado.

Foto: EFE Marcelo Gallardo confirmó equipo sin Paulo Díaz para la final de la Copa Libertadores
Llévatelo:

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó este viernes el equipo que usará en la final de la Copa Libertadores que su equipo disputará el sábado en Lima, Perú, contra Flamengo

El DT de los "millonarios" no tuvo reparos en anunciar que su once titular tendrá el esquema de siempre, con lo que terminó así con las especulaciones sobre una eventual defensa de cinco jugadores con la inclusión del chileno Paulo Díaz en la zaga.

Así, equipo de River estará formado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pínola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Ya con su oncena confirmada, el técnico aseguró que el duelo de este sábado no se puede comparar con el que hace un año el ganaron a Boca Juniors en Madrid, también en la final de Copa Libertadores. "Nosotros ya vivimos una experiencia inolvidable que fue la obtención de la Copa frente al eterno rival de toda la vida", comentó.

"Las finales son todas difíciles. No vamos a comparar. Esta es una nueva instancia y un rival diferente, que tiene sus cualidades y su poderío, y que después de 38 años tiene la posibilidad de jugar una nueva final", agregó.

Gallardo también destacó que "somos el último campeón de América y trataremos de demostrar eso contra un rival muy fuerte que tiene las mismas capacidades que nosotros de obtener el título".

"Cuando uno llega hasta aquí, no se conforma, Vamos a enfrentar a un gran rival y tenemos la experiencia de lo que hemos vivido, pero no vivimos de la historia. Nos hemos puesto como objetivo volver a ser muy competitivos", aclaró.

El preparador recordó que a su equipo le costó "mucho esfuerzo" llegar a una segunda final consecutiva del máximo torneo continental. "No es fácil repetir la final de un torneo con grandes clubes que todo el mundo anhela. Somos unos privilegiados de volver a estar acá, y lucharemos con las fuerzas que tenemos", agregó.

Finalmente, resaltó que "nosotros somos candidatos. No hay nada que decir más que decir. Nosotros nos creemos candidatos. Tenemos las mismas posibilidades que Flamengo. Después hay que jugar los partidos, y si el rival es mejor que nosotros, tendrá que demostrarlo en la cancha, y si nosotros somos mejores, nos quedaremos con el trofeo". 

Más de Copa Libertadores

Sin artículos relacionados.