Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Díaz fue citado en Racing para el duelo ante Sao Paulo en Copa Libertadores

El volante chileno viajó junto con el plantel a Brasil.

El partido se jugará este martes en Morumbí.

Marcelo Díaz fue citado en Racing para el duelo ante Sao Paulo en Copa Libertadores
Llévatelo:

Racing anunció este lunes la convocatoria para el duelo ante Sao Paulo y en la nómina destaca la presencia del volante chileno Marcelo Díaz, quien superó una dura lesión de rodilla de derecha.

"Carepato" había sido convocado el pasado fin de semana para el choque ante Vélez en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, pero fue descartado a último minuto y ni siquiera estuvo en la banca.

En esta ocasión, en cambio, Díaz viajó junto con el plantel de la "academia" rumbo a Brasil para el duelo con los paulistas en Morumbí.

En la citación también están el portero Gabriel Arias y lateral Eugenio Mena, ambos con gran nivel en los últimos partidos con el equipo de Avellaneda.

El partido está programado para las 20:30 horas (00:30 GMT) de este martes y lo podrá seguir en la cobertura de AlAireLibre.cl.

Más de Copa Libertadores

Sin artículos relacionados.