Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Mal gusto o falta de tino? La desafortunada frase de Scolari

El DT no quiso referirse a los refuerzos porque puede caerse el avión.

¿Mal gusto o falta de tino? La desafortunada frase de Scolari
Llévatelo:

Tras el triunfo de Palmeiras en Copa Libertadores, el técnico de Palmeiras, Luis Felipe Scolari, lanzó polémica y desafortunada frase que generó repercusiones en Brasil.

Al ex técnico de la selección brasileña, le preguntaron por los posibles refuerzos para la siguiente fase del torneo y su respuesta no cayó bien entre los presentes ni en redes sociales.

"Alexandre Mattos (director de fútbol), Cicero (gerente de fútbol) y el presidente del club saben los refuerzos que queremos tratar de fichar. Trabajarán con los nombres que les doy, pero no los diré aquí ahora", dijo Scolari de entrada.

"Entre otras cosas, porque mañana se puede estrellar el avión y morir todos. Si algunos mueren, incluso tiraré fuegos artificiales", añadió ante una enmudecida sala de prensa.

Tras los dichos, intentó dar pie atrás y aseguró que fue una broma.

"Ustedes no son jugadores, no entendieron mi broma... Esperaré la semana a lo que suceda. ¿Luiz Adriano? Sí, es posible. Nos daría opciones", comentó.