Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Jiménez: Merecíamos más, por lo menos un empate

El equipo chileno debutó de mala manera en la fase de grupo.

Foto: Photosport Luis Jiménez: Merecíamos más, por lo menos un empate
Llévatelo:

El volante nacional Luis Jiménez analizó la derrota de Palestino este miércoles ante Internacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El "Mago" aseguró que merecieron llevarse un mejor resultado ante los brasileños.

"Merecíamos más, por lo menos un empate, en la copa una jugada detenida te puede resolver el partido", afirmó el jugador de 34 años.

Jiménez, afirmó que el partido fue muy parejo y que la derrota pasó por el balón detenido que aprovechó Internacional y la poca efectividad que tuvieron en la definición.

"Fue un partido bastante intenso, con oportunidades para los dos equipos. Lamentablemente una pelota parada definió el partido y nosotros no tuvimos la calma para poder resolver las nuestras", puntualizó.

Sobre el próximo partido del grupo ante River Plate, el volante creativo aseguró que "todos los partidos son importantes y difíciles".

El compromiso de Palestino en la Copa Libertadores será el miércoles 13 de marzo ante el equipo "Millonario" en Argentina a las 21:30 horas.