Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luciano Aued tras la victoria de la UC: Parecía que se nos iba, por suerte estuvo el "Chapa"

El volante valoró lo mostrado en la cancha por el equipo "cruzado".

Foto: Photosport Luciano Aued tras la victoria de la UC: Parecía que se nos iba, por suerte estuvo el "Chapa"
Llévatelo:

El volante argentino Luciano Aued habló luego del agónico triunfo de Universidad Católica ante Rosario Central y confesó que por un momento pensó que "se les iba el partido" luego del empate y agradeció la insistencia que mostró su compañero José Pedro Fuenzalida.

"Hicimos un gran partido, sobre todo el primer tiempo, dominamos por donde queríamos. Pero parecía que se nos iba se nos iba, por suerte estuvo el "Chapa" (Fuenzalida) para pelear esa pelota, por eso celebré con él", puntualizó.

Aued, además comentó lo difícil que será este grupo por los grandes equipos que hay y afirmó que la clave de la clasificación es sacar la mayor cantidad de puntos posibles de local.

"Será difícil, Libertad es un gran equipo, lo demostró el martes (venció a Gremio por 1-0 de visita). Tenemos que hacernos fuertes de local, corregir los errores que conseguimos pero fuimos superiores", aseguró.

Finalmente, comentó que se sentía culpable por el empate del equipo argentino, por lo que anotar el penal era una obligación.

"Me sentía responsable por el empate, podría haber cortado al juagdor en la miatd de cancha. No queria fallar el penal, todos me decían que tenían confianza en mi, además queria hacer valer el esfuerzo de Fuenzalida", expresó.

El próximo partido por Copa Libertadores de los "cruzados" será ante Gremio el 4 de abril a las 19:00 horas en San Carlos de Apoquindo.