Luciano Aued: "Peor que esto no se puede jugar"

El equipo "cruzado" fue goleado por Libertad en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Foto: Photosport Luciano Aued: "Peor que esto no se puede jugar"
Llévatelo:

Universidad Católica viajó a Paraguay con el ánimo de exhibir a su renovado plantel y ganar los primeros tres puntos en la fase grupal de la Copa Libertadores, sin embargo, el debut frente a Club Libertad fue un rotundo fracaso.

El duelo en el Defensores del Chaco fue un 4-1 a favor de los locales, un resultado que principalmente pasó por los fallos en zaga del club chileno. Para Luciano Aued, su equipo no puede caer más bajo en término de rendimiento.

"Peor que esto no se puede jugar. Tenemos que mejorar mucho y hacer hincapié en todos los errores que cometimos. Si seguimos así, no podremos competir en esta Copa. Duele mucho arrancar así después de todo el esfuerzo que hicimos por jugarla", reconoció el volante a la transmisión oficial.

"Hay que reponerse rápido de esto, tenemos el sábado un partido importante por el Torneo Nacional", añadió el jugador, en referencia al choque con Unión La Calera por la cuarta fecha campeonato doméstico.

La oportunidad para que Católica tome revancha en la Copa será el miércoles 13 de marzo, cuando reciba en San Carlos a Rosario Central de Alfonso Parot.