Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Liga de Quito venció a Flamengo y mantuvo viva la ilusión de avanzar en Copa Libertadores

En tanto, Peñarol perdió ante San José de Oruro y enredó sus posibilidades.

Foto: EFE Liga de Quito venció a Flamengo y mantuvo viva la ilusión de avanzar en Copa Libertadores
Llévatelo:

Liga Deportiva Universitaria de Quito venció este miércoles por 2-1 como local a Flamengo y mantuvo vivas sus chances de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores de América en un Grupo D que se definirá en la última fecha por la caída de Peñarol por 3-1 ante el eliminado San José de Oruro.

Si bien fue el equipo brasileño el que se puso en ventaja a los 19' por medio de Bruno Henrique, los ecuatorianos lograron reaccionar por medio de Juan Anangono (45+3? y Luis Chicaiza (73').

En simultáneo, San José le ganaba a Peñarol por 3-1 con goles de César Mena (56'), Carlos Saucedo (73') y Javier Sanguinetti (89'). El descuento fue obra de Brian Rodríguez a los 83'.

Con esto, Flamengo quedó liderando con nueve unidades, las mismas que Peñarol su rival de la última fecha.

Liga de Quito, por su parte quedó dependiendo de sí mismo, pues tiene siete puntos y definirá en casa ante San José. Eso sí, un empate en Uruguay lo obliga a vencer a su rival por tres goles para asegurar un cupo en octavos.