Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Libertadores: Olimpia clasificó a la fase grupal tras eliminar en penales a Fluminense

El cuadro paraguayo se impuso en el Defensores del Chaco y forzó la definición desde los 12 pasos.

Libertadores: Olimpia clasificó a la fase grupal tras eliminar en penales a Fluminense
Llévatelo:

Olimpia de Paraguay clasificó a la fase grupal de la Copa Libertadores este miércoles tras vencer por 4-1 en los penales a Fluminense en Asunción.

El conjunto paraguayo, que había perdido por 3-1 la ida, logró forzar la definición desde los 12 pasos gracias a una victoria por 2-0 esta jornada, con goles de Jorge Recalde (36') y Guillermo Paiva (89').

Por su parte, Fluminense sufrió el tramo final del partido con uno menos, luego que el árbitro chileno Roberto Tobar expulsara a Nino con roja directa (80').

Finalmente, en los lanzamientos de penal, Willian y Felipe Melo fueron villanos de Fluminense fallando los dos primeros disparos, mientrsa que Olimpia concretó todos sus tiros para celebrar la clasificación.

El destino de Olimpia en la fase grupal se definirá la próxima semana, cuando sea el sorteo de Conmebol el viernes 25 de marzo.