Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Libertadores femenina: Corinthians eliminó a América de Cali y se verá en la final con Ferroviaria

El cuadro paulista exhibió toda su artillería ante la escuadra colombiana.

Foto: Twitter.com/Corinthians Libertadores femenina: Corinthians eliminó a América de Cali y se verá en la final con Ferroviaria
Llévatelo:

La final de la undécima edición de la Copa Libertadores de fútbol femenino se disputará el próximo lunes entre los clubes brasileños Ferroviaria y Corinthians, que este viernes goleó por 4-0 a América de Cali en la capital ecuatoriana.

Corinthians abrochó el marcador con tantos de Millene Karine Fernandes, a los 47' y 74' minutos, Erika Dos Santos, a los 78' y Grazielle Pinheiro, a los 83'.

En el minuto 18 el cuadro escarlata se quedó con una jugadora menos, por la expulsión de la portera Nathalia Giraldo, por rechazar el balón con la mano cuando se encontraba fuera de su área.

Victoria Albuquerque y Grazi entusiasmaron a sus seguidoras con sendas ocasiones que no lograron concretar en el arco de Giraldo, a los 13 y 17 minutos, respectivamente.

Tras la expulsión de Giraldo, salió la defensa Alejandra Ararat para dar el ingreso a la portera suplente Camila Román, quien tuvo dos intervenciones decisivas para evitar sendas ocasiones de gol de las brasileñas, a los 28 y 35 minutos.

Nuevamente Román se lució al rechazar desde corta distancia el remate de Juliete Silva de Oliveira, en el minuto 43.

La insistencia de las brasileñas les permitió celebrar el primer gol con remate desde corta distancia de la atacante Fernandes en tiempo de reposición, en el minuto 47.

En el 58' Fernandes se perdió otra gran ocasión para aumentar, pero no logró pegarle con precisión al arco vacío.

Fernandes se reivindicó con una hermosa anotación a los 74 minutos, cuando recibió el balón dentro de la zona colombiana, burló a la portera y remató a placer. Entretanto, Erika Dos Santos decretó la tercera anotación en el minuto 78. Mientras que Grazielle Pinheiro infló la goleada cinco minutos después.