Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La UC buscará sacar boletos a la Sudamericana ante Talleres en su adiós de Copa Libertadores

El campeón del fútbol chileno se despedirá del torneo en su estadio.

Foto: Photosport La UC buscará sacar boletos a la Sudamericana ante Talleres en su adiós de Copa Libertadores
Llévatelo:

Universidad Católica recibe a Talleres de Córdoba para dar fin a su participación en la Copa Libertadores 2022, en un duelo en el que bucará abrochar el tercer puesto del Grupo H para ir a la Sudamericana, y que Ariel Holan aprovechará para probar variantes.

Los "cruzados" intentarán reponerse de su negativo Campeonato Nacional, donde están 12°, a cinco puntos del descenso. En los últimos dos partidos los precordilleranos fueron vencidos; 3-0 por Flamengo en Brasil, y 3-2 por Audax en el ámbito local.

La alineación que prepara Holan para el conjunto nacional es: Sebastián Perez en portería; Marcelino Núñez, Tomás Asta-Buruaga, Nehuen Paz y Alfonso Parot en la zaga; Ignacio Saavedra, Sebastián Galani, Felipe Gutiérrez, Cristian Cuevas y Fabián Orellana en el medio; dejando a Fernando Zampedri como único delantero en punta.

Por su lado, Talleres se mantendrá en el segundo lugar, estando clasificado a la segunda fase de "la gloria eterna". En su más reciente enfrentamiento, "la T" igualó sin goles frente a Sporting Cristal en Perú, teniendo a su arquero, Guido Herrera, dentro del 11 ideal de la semana.

El choque entre universitarios y cordobeses está programado para este martes 24 de mayo, a partir de las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Aporquindo.