Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La renovada U. de Chile se estrena en la Copa Libertadores con duro desafío ante San Lorenzo

Los azules juegan su primer partido de la temporada en la ida de la segunda fase.

Podrás escucharlo en Al Aire Libre y seguir en el Marcador Virtual a las 21:30 horas.

La renovada U. de Chile se estrena en la Copa Libertadores con duro desafío ante San Lorenzo
Llévatelo:

Univerisdad de Chile disputará este martes su primer partido de la temporada, cuando enfrente en duro desafío a San Lorenzo de Almagro por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Nacional.

El equipo estudiantil, dirigido por el técnico venezolano Rafael Dudamel, llega renovado tras reforzar su plantel en el mercado de pases, con el objetivo de superar el choque con los argentinos y seguir avanzando hasta meterse en la fase grupal del torneo continental.

Se espera el estreno de los refuerzos, Yonathan Andía, Ramón Arias, Mario Sandoval y Marcelo Cañete. Otras alternativas, como Thomas Rodríguez y Nahuel Luján estarán en la banca.

La mala noticia para los azules es que no podrán contar con dos jugadores: uno dio positivo en examen de Covid-19 y el otro quedó marginado por ser contacto estrecho.

De momento, se desconoce la identidad de los dos afectados, por lo que aún está en duda la oncena definitiva para el compromiso.

La última alineación que trabajó Dudamel fue con Fernando de Paul: Yonathan Andía, Ramón Arias, Luis Casanova, Luis del Pino Mago; Camilo Moya, Mario Sandoval, Marcelo Cañete; Angelo Henríquez, Simón Contreras y Joaquín Larrivey.

Los "cuervos" de Boedo, por su lado, tuvieron su última práctica este martes previo al viaje a Santiago, y sólo horas antes del partido definirán su oncena para visitar el Nacional.

De acuerdo a la prensa argentina, el posible once del "Ciclón" será con José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Ángel Romero, Diego Rodríguez, Yeison Gordillo, Juan Ramírez; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la transmisión radial de Al AIre Libre en Cooperativa.