Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La curiosa sanción que recibió Flamengo tras sus festejos por el título de la Copa Libertadores

Los hijos de algunos jugadores ingresaron a la cancha cuando el "Mengao" levantó el trofeo, lo que motivó el castigo de Conmebol.

Foto: EFE La curiosa sanción que recibió Flamengo tras sus festejos por el título de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Este jueves, se conoció una curiosa sanción a Flamengo por parte de Conmebol, debido a una infracción cometida en las celebraciones del título de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Lima, tras vencer a River Plate.

Según informó Olé, el "Mengao" fue castigado luego de que algunos jugadores invitaran a sus hijos a la cancha al momento de levantar la copa de campeón.

Esto, infringe los artículos 105 y 163 del torneo, por lo que la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió multar con 15.000 dólares al "Fla".

El artículo 105 señala que "no estará permitido antes ni después de ningún partido en ninguna etapa del torneo, el ingreso al terreno de juego de los jugadores acompañados por niños, excepto para protocolo oficial de entrada de jugadores".

El artículo 163, en tanto, indica que se impide la entrada de mascotas institucionales la cancha o zonas aledañas, y el ingreso con niños o bebés.