Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Julio Gutiérrez: La UC tiene muchas chances de ganarle a América, tiene un plantel con experiencia

Eso sí, aseguró que el juego físico de los colombianos puedes complica a los cruzados.

Foto: Archivo Julio Gutiérrez: La UC tiene muchas chances de ganarle a América, tiene un plantel con experiencia
Llévatelo:

El ex delantero de Universidad Católica Julio Gutiérrez, conocedor del fútbol colombiano por su exitoso paso por Independiente Sante Fe, se refirió al cruce entre los cruzados y América de Cali de este miércoles por la Copa Libertadores de América.

"Creo que Católica tiene muchas chances de ganar, porque tiene jugadores de mayor experiencia. Pero van a sufrir porque enfrente tendrán a un equipo muy joven, aguerrido y que corre mucho, algo que molesta mucho a los equipos maduros", dijo en Al Aire Libre en Cooperativa.

Gutiérrez, sobre el encuentro que se disputará desde las 21:30 horas, apuntó que "será un lindo partido y espero que Católica pueda obtener los tres puntos, porque creo que tiene mucho mejor plantel".

En cuanto al juego de los colombianos, el ex futbolista, hoy radicado en Italia, expresó: "Ellos pasan del ataque a la defensa muy rápido. Son rápidos para atacar una vez que recuperan el balón. Por eso en la UC deben estar muy atentos para que una vez que pierdan la pelota puedan esta bien posicionados para poder recuperar el balón rápido. El juego de América es mucho más físico".