José Chamot es el nuevo entrenador de Libertad de Paraguay

El ex seleccionado argentino llega tras la polémica salida del colombiano Leonel Alvarez, destituido después de la goleada de los guaraníes a U. Católica.

José Chamot es el nuevo entrenador de Libertad de Paraguay
Llévatelo:

El argentino José Chamot fue designado este jueves como nuevo entrenador de Libertad, en sustitución del colombiano Leonel Álvarez, quien fue destituido un día después de la goleada por 4-1 del equipo paraguayo a Universidad Católica, en fase de grupos de la Copa Libertadores.

Chamot, en su primera gran experiencia como técnico profesional, tras entrenar el pasado año de forma interina a Rosario Central, será presentado este viernes en la sede de Libertad, según informó el club.

El técnico tomará las riendas de Libertad tras la inesperada destitución de Álvarez, después de que la directiva del club argumentara que el técnico colombiano había incumplido una cláusula de su contrato.

En el ambiente futbolístico paraguayo todavía resuena ese despido, ya que se produjo horas después del triunfo contra el campeón de Chile, y tras llegar a la fase de grupos después de eliminar a The Strongest y Atlético Nacional.

El próximo martes, el equipo viajará hasta Porto Alegre para enfrentarse a Gremio brasileño en la fase de grupos de la Copa Libertadores.