Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Huachipato visita a The Strongest en duelo de punteros en la Libertadores

Los del “acero” vuelven a la Copa luego del partido suspendido frente a Gremio de Porto Alegre.

Foto: Photosport Huachipato visita a The Strongest en duelo de punteros en la Libertadores

Huachipato enfrenta a The Strongest en La Paz, Bolivia, por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Encuentro que pondrá en cancha a los dos líderes de la zona, con siete puntos para el “tigre” y cinco para los del “acero”.

El actual campeón del fútbol chileno vuelve a la Libertadores luego que la Conmebol suspendiera su partido ante Gremio de Porto Alegre, por las inundaciones que se viven en la zona sur de Brasil, mismo que ya fue reprogramado.

Para este encuentro Javier Sanguinetti dispondría como elenco titular a Martín Parrra; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Renzo Malanca, Renzo Malanca; Jeisson Vargas, Santiago Silva, Gonzalo Montes; Julián Brea, Cris Martínez y Maximiliano Rodríguez.

The Strongest que suma dos victorias como local y sin que les hayan marcado, lo cual explica su condición de puntero de la zona, alinearía a Guillermo Viscarra; Maximiliano Ciaire, Darío Aimar, Adrián Jusino, Daniel Lino; Joel Amoroso, Luciano Ursino, Álvaro Quiroga, Michael Ortega, Rodrigo Ramallo; Enrique Triverio.

El partido que se jugará a contar de las 18:00 horas (22:00 GMT) de este miércoles 15 de mayo será dirigido por el uruguayo Gustavo Tejera.