Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Racing y Sao Paulo criticaron a Piero Maza por su arbitraje en la Libertadores

El réferi nacional dirigió un caliente partido entre argentinos y brasileños en Avellaneda.

Hinchas de Racing y Sao Paulo criticaron a Piero Maza por su arbitraje en la Libertadores
Llévatelo:

El árbitro chileno Piero Maza fue duramente criticado por hinchas de Racing y Sao Paulo este miércoles, por su desempeño en el partido por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Desde los primeros minutos, el réferi nacional fue cuestionado por su manejo del partido y por sus errores, que generaban molestia en los jugadores de ambos equipos.

En redes, en tanto, los fanáticos también cuestionaron la capacidad del árbitro y la designación de Conmebol, porque a Maza "se le va el partido de las manos".

En los minutos finales, la rabia estalló por el lado brasileño, con la expulsión a William. De acuerdo a los hinchas, no hubo falta y recibió la roja por "pegarle al aire".

Por su parte, algunos hinchas del fútbol chileno se tomaron con humor la presencia de Piero Maza, por el "legado" que estaba dejando en el fútbol sudamericano.