Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Corinthians apedrearon bus del equipo tras eliminación de la Libertadores

Los fanáticos del "Timao" aún no se conforman tras la derrota ante Deportes Tolima.

Los hinchas exhibieron carteles con frases ofensivas que en particular estaban dirigidas a Ronaldo.

Llévatelo:

La ira de la hinchada de Corinthians por la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Deportes Tolima no cesa, y este sábado un bus del equipo fue apedreado por cientos de personas que volvieron a cargar contra Ronaldo y toda la plantilla.

Después de que los automóviles de varios jugadores fueron objeto de acciones vandálicas este jueves, la dirección del "Timao" decidió trasladar a los jugadores en bus hasta el centro de entrenamientos del equipo, conocido como Parque San Jorge.
Imagen
A las puertas del campo, el móvil era esperado por unas 300 personas, que lanzaron piedras y otros objetos contra el vehículo y llegaron a enfrentarse con policías que custodiaban el lugar, a pedido del propio club de Sao Paulo.

Pese a la seguridad reforzada, el autobús fue alcanzado por decenas de objetos e ingresó al Parque San Jorge en medio de serios disturbios que no dejaron heridos ni detenidos pero que, según fuentes del propio club, causaron pánico entre los jugadores.

Los hinchas volvieron a exhibir carteles con frases ofensivas que en particular estaban dirigidas a Ronaldo, el mayor goleador de la historia de los mundiales, que en el ocaso de su brillante carrera no ha rendido lo que se esperaba en Corinthians.

"No podemos pedirle a nuestros hinchas paciencia. Fallamos. Somos los primeros que representamos al club y fallamos. Estamos tristes. Fue lo que ocurrió y vamos a correr con las consecuencias", afirmó Ronaldo al término del partido, tras ser informado de las primeras protestas en el Parque San Jorge, que estallaron el mismo miércoles.

La hinchada también exigió la renuncia del presidente del club, Andrés Sanches, y del entrenador del equipo, Tite, quienes se mantienen en sus puestos a pesar de las protestas.