Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gabigol: Quería felicitar a Gallardo por la gran campaña, pero no pude hablar con él

El delantero fue héroe de Flamengo al anotar los dos goles para conquistar la Copa Libertadores ante River Plate.

Gabigol: Quería felicitar a Gallardo por la gran campaña, pero no pude hablar con él
Llévatelo:

El delantero de Flamengo, Gabriel Barbosa "Gabigol", estrella de la final de la Copa Libertadores al anotar los dos goles de su equipo en el triunfo por 2-1 sobre River Plate, confesó que al final del partido se quedó con las ganas de hablar con Marcelo Gallardo, técnico del equipo argentino.

"Quería felicitarle por la gran campaña, no solo esta sino también la pasada, pero al final no pude hablar con él", contó Gabigol tras el partido donde con sus goles destronó al último campeón del máximo torneo continental a nivel de clubes.

Sobre el desarrollo del partido, el ariete brasileño recordó que los partidos durante noventa minutos y hasta el final siempre pueden pasar cosas.

"Cuando estoy en la cancha quiero hacer muchos goles. Hoy hice dos y gracias a Dios sirvieron para llevarnos la Copa", valoró el atacante de 23 años.

Gabigol también reconoció que en el vestuario tuvo ocasión mantener una conversación telefónica con su amigo Neymar, delantero de París Saint-Germain.

"Está genial el cariño que me tiene. Me pongo muy feliz. Soy muy hincha de Neymar y él es un tipo espectacular. Tal vez ustedes hablan mucho de él porque no conocen la persona que es", indicó 'Gabigol', cuya novia es la hermana de 'Ney'.

Con sus dos goles históricos al River, 'Gabigol' se consagró como el máximo artillero de esta edición de la Copa Libertadores con nueve tantos en doce partidos.