Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabigol, el héroe de Flamengo en Copa Libertadores: Soy fanático de Marcelo Gallardo

El hombre que amargó a River Plate no dudó en revelar su admiración por el "Muñeco".

Foto: EFE Gabigol, el héroe de Flamengo en Copa Libertadores: Soy fanático de Marcelo Gallardo
Llévatelo:

No hay dudas de que Gabriel Barbosa, más conocido como "Gabigol", es el hombre del momento en Brasil. El delantero de Flamengo que amargó a River Plate en la final de Copa Libertadores reveló su admiración por el técnico del cuadro argentino, Marcelo Gallardo.

En entrevista con el medio argentino Olé, el artillero del "Mengao" comentó que: "Soy muy fan de Marcelo (Gallardo). Quise hablar después del partido con él pero lamentablemente no pude. Quería felicitarlo porque su trabajo es sorprendente". 

"Dirige a un equipo muy calificado. River es tal vez, el primer equipo que nos puso en dificultades en la copa. Entonces, quería darle mis felicitaciones por su campaña. Fue campeón el año pasado y pudo haberlo sido este también", agregó. 

En la misma línea, declaró que: "Espero que este triunfo también nos fortalezca a nosotros como equipo y que ellos continúen así, porque realmente son un rival muy fuerte". 

Por otra parte, Gabigol se refirió al gesto que tuvo de tocar el trofeo del certamen antes del partido, mencionando que: "Por qué no iba a hacerlo. La salida al campo es un momento de inspiración". 

"Realmente toqué la copa porque estaba en mi corazón conquistarla. Gracias a Dios, ya la tengo conmigo", concluyó.