Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Franco Armani se agigantó en los penales y River eliminó a Cruzeiro en octavos de la Libertadores

El cuadro "millonario" superó una ajustada serie y se metió a cuartos de final.

Foto: EFE Franco Armani se agigantó en los penales y River eliminó a Cruzeiro en octavos de la Libertadores
Llévatelo:

En una apretada serie de octavos de final de Copa Libertadores, River Plate venció en los penales a Cruzeiro por 4-2 tras empatar por 0-0 en ambos encuentros de la llave. El portero Franco Armani fue figura en el encuentro y en la definición desde los 12 pasos.

A diferencia del duelo de ida jugado en Buenos Aires, en Belo Horizonte ambos equipos estuvieron más sueltos y se crearon múltiples chances para marcar, pero sin éxito.

River se generó muchas opciones, pero sus delanteros casi siempre fallaron a la hora de definir, en el caso de Cruzeiro, casi siempre fue Armani el que evitó las celebraciones.

Así, el árbitro chileno Roberto Tobar pitó el final del encuentro y el paso a los penales.

En dicha instancia, el ex portero de Atlético Nacional le atajó sus tiros a Henrique y David (marcaron Fred y Robinho), dejando la tarea a sus compañeros que estuvieron finos y anotaron todos los disparos (Nicolás de la Cruz, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré).  

Ahora, River espera rival de la serie que afrontan San Lorenzo y Cerro Porteño, la que comenzó con un empate sin goles en la ida jugada en Buenos Aires.