Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Flamengo igualó ante Millonarios con Erick Pulgar en cancha

El cuadro carioca arrancó ganando por 1-0 en Bogotá por Copa Libertadores.

Flamengo igualó ante Millonarios con Erick Pulgar en cancha
Llévatelo:

Este martes 2 de abril, Flamengo hizo su debut en la Copa Libertadores, empatando 1-1 ante Millonarios con el chileno Erick Pulgar desde el arranque y siendo destacado en el esquema de su escuadra.

Su rival fue el elenco colombiano de Bogotá, quienes supieron controlar la posesión en "El Campín" y no cedieron ante la presión del elenco brasileño, en este duelo válido por el Grupo E.

Todo el transcurso fue parejo, hasta que a los 61 minutos, una jugada del volante chileno, juntándose con Giorgian De Arrascaeta, terminaría en lanzamiento penal, tras la caída del uruguayo en el área.

Tres minutos más tarde, Pedro lo transformaría en gol a los 64', tras abrir un remate a la mano izquierda del portero Álvaro Montero, para tranquilidad de Tite.

El entenador brasileño se mostró prepcupado luego de la suspensión que sufrió Gabriel Barbosa hace algunos días, tras intentar defraudar el Control antidopaje.

A 10 minutos del final, Daniel Ruiz (80') tomó un balón cerca del punto penal y puso la igualdad en el marcador, para desatar la alegría del público 'cafetalero', en la primera pelota que tocaba en el encuentro. Considerar que por ese entonces, los colombianos jugaban con uno menos, luego de la expulsión de Larry Vásquez en el minuto 61, cuando cometió el penal.

En la última jugada del partido, Pulgar tuvo el triunfo en sus pies (94'), pero envío su remate por sobre el arco, al momento que caía la lluvia torrencial en el campo de juego.

El próximo rival de Flamengo será Palestino en el Maracaná, el 10 de abril a las 20:30 horas, mientras que Millonarios jugará el 11 de abril, ante Bolivar en La Paz.