ESPN y Star+ transmitirán la Copa Libertadores hasta el 2026

La Conmebol cedió los derechos da Walt Disney Company Latin America.

ESPN y Star+ transmitirán la Copa Libertadores hasta el 2026
Llévatelo:

La Conmebol concedió a The Walt Disney Company Latin America los derechos de transmisión en Sudamérica, Centro América y el Caribe hasta el 2026 de la Copa Libertadores.

"Nuestro objetivo estratégico es ofrecer en todas nuestras propuestas de entretenimiento los contenidos más relevantes de manera continua y estable. En este caso, es un motivo de orgullo presentar la mejor oferta deportiva en nuestras pantallas. Con este acuerdo sin precedentes, ofreceremos la Libertadores a través del canal lineal de ESPN y de nuestra plataforma digital Star+, reforzando nuestro compromiso de ofrecer contenido relevante a nuestras audiencias y mantenernos a la vanguardia en materia deportiva en América Latina y en el mundo", expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Tanto en Sudamérica, Centro América y Caribe, ESPN y Star+ son los únicos que han recibido los derechos a transmitir todos los partidos de la Copa Libertadores (155 partidos) y la Recopa Sudamericana (2 partidos).