Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ESPN y Star+ transmitirán la Copa Libertadores hasta el 2026

La Conmebol cedió los derechos da Walt Disney Company Latin America.

ESPN y Star+ transmitirán la Copa Libertadores hasta el 2026
Llévatelo:

La Conmebol concedió a The Walt Disney Company Latin America los derechos de transmisión en Sudamérica, Centro América y el Caribe hasta el 2026 de la Copa Libertadores.

"Nuestro objetivo estratégico es ofrecer en todas nuestras propuestas de entretenimiento los contenidos más relevantes de manera continua y estable. En este caso, es un motivo de orgullo presentar la mejor oferta deportiva en nuestras pantallas. Con este acuerdo sin precedentes, ofreceremos la Libertadores a través del canal lineal de ESPN y de nuestra plataforma digital Star+, reforzando nuestro compromiso de ofrecer contenido relevante a nuestras audiencias y mantenernos a la vanguardia en materia deportiva en América Latina y en el mundo", expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Tanto en Sudamérica, Centro América y Caribe, ESPN y Star+ son los únicos que han recibido los derechos a transmitir todos los partidos de la Copa Libertadores (155 partidos) y la Recopa Sudamericana (2 partidos).