Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El anillo de lujo que ganará el mejor jugador de la Copa Libertadores

Además, tiene 30 gramos de oro y le rinde tributo al Estadio Maracaná.

El anillo de lujo que ganará el mejor jugador de la Copa Libertadores
Llévatelo:

El próximo 30 de enero Palmeiras y Santos animarán una nueva edición de la final Copa Libertadores y se dio a conocer el lujoso anillo que ganará el mejor jugador del certamen.

Será elaborado con 30 grados de oro, contará con 131 diamantes, una esmeralda y un zafiro. Además, será personalizado para el ganador y honrará al Estadio Maracaná.

Por otra parte, tendrá escrito "Mejor del torneo", "CONMEBOL Libertadores", además de los detalles como la fecha, ubicación y logos respectivos.

El mejor jugador 2020 del torneo fue Bruno Henrique de Flamengo y para esta edición algunos candidatos en Palmeiras son Ron y Weverton, mientras que en Santos toman ventaja Yefferson Soteldo y Marinho.