Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Jorge Wilstermann: Los jugadores de Colo Colo en cualquier momento despiertan, será complicado

El cuadro boliviano recibirá a los albos el miércoles.

Foto: Archivo DT de Jorge Wilstermann: Los jugadores de Colo Colo en cualquier momento despiertan, será complicado
Llévatelo:

Cristian Díaz, director técnico de Jorge Wilstermann, habló con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el desafío que tendrán el miércoles ante Colo Colo por la Copa Libertadores de América, asegurando que enfrentarán a un equipo difícil que en cualquier momento despertará por los grandes jugadores que tiene. 

"Creo que para enfrentar a los grandes equipos no hay buenos momentos nunca, porque los grandes jugadores aparecen siempre. En el último partido que jugó Colo Colo con Universidad de Concepción el resultado fue totalmente mentiroso, pero yo no voy a descubrir la grandeza de los jugadores de Colo Colo, no voy a descubrir a Matías Fernández, a (Nicolás) Blandi, (Juan Manuel) Insaurralde, (Gabriel) Suazo y (Marcos) Bolados", apuntó. 

"Colo Colo es un equipo que tiene buenos futbolistas que en cualquier momento se despiertan y la Copa Libertadores, para todos los equipos, tiene ese lado emocional que genera cosas diferentes, sensaciones distintas y que hace que los grandes futbolistas se pongan un traje de gala y salgan a la fiesta. Seguramente será muy complicado para nosotros", agregó.

En esa misma línea, Díaz aseguró que "el primer partido es importante siempre. Marca mucho, sobre todo al local, sin perder de vista que para un equipo boliviano cualquier grupo es muy complicado y si los equipos contra los que juegas son Athletico Paranaense de Brasil, Peñarol y Colo Colo seguro se complica un poco más. Tenemos fe en hacer una buena copa y ser un hueso duro de roer". 

Respecto a la altura de Cochabamba, advirtió que "es totalmente diferente una altura como la de Cochabamba con la de La Paz y la verdad que ahora que estoy de este lado hablo muy poco de la altura, en Bolivia es algo que está internalizado, porque vamos de 2.600 a 4.200 o 3.600. En Chile, más allá de todo, hay lugares como El Salvador o Calama que tienen altura, los chilenos están acostumbrados a esa geografía". 

"Espero un partido complicado, sueño que mi equipo pueda hacer un gran encuentro, sé que voy a enfrentar a un gran equipo y a grandes jugadores. De local tenemos que ser protagonistas, el lugar más fuerte en el que debemos conseguir puntos es en Cochabamba", cerró. 

El encuentro se jugará este miércoles desde las 19:15 horas (22:15 GMT) y podrás seguirlo por todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooprativa.